www.telefuga.com - fugas de agua alicante - empresas de fugas - diseño tiendas online - diseño tiendas online madrid - diseño tiendas online barcelona

¿ Qué es el amianto?

El amianto, es un grupo de minerales metamórficos fibrosos. Están compuestos de silicatos de cadena doble.
Debido a estas especiales características, el amianto se ha usado para una gran variedad de productos manufacturados, principalmente en materiales de construcción (tejas para recubrimiento de tejados, baldosas y azulejos, placas de fibrocemento (uralita) y productos de cemento con asbesto).

Se ha determinado por los organismos médicos internacionales que los productos relacionados con el asbesto/amianto provocan cáncer con una elevada mortalidad y por ello, desde hace décadas, se ha prohibido su uso en todos los países desarrollados, aunque se continúa utilizando en algunos países en vías de desarrollo.

El asbesto ocasiona enfermedad cuando es inhalado. Las fibras de amianto son de tamaño microscópico, se desprenden con facilidad, no se disuelven con agua ni se evaporan e incluso se desplazan por el aire, entrando al pulmón con cada inspiración que se haga en un ambiente contaminado. El agua potable puede también contener amianto, por ejemplo procedente de tuberías de fibrocemento que contienen asbesto.

Solicitud Comercial

Pida presupuesto

Atención comercial

Galería de Imágenes

Nuestro Trabajo

Ver Galería